Conócenos

Expertos en el cuidado de tu sonrisa.

Si estás pensando en visitarnos, desde el equipo de Clínica Dental Plata, queremos decirte que tienes a tu entera disposición, un equipo de doctores y profesionales especializados en diferentes campos de la odontología, con todas las competencias humanas y técnicas de su especialidad, para que tengas la tranquilidad de que tu sonrisa estará en las mejores manos.

Hace más de 30 años que clínica dental Plata abrió sus puertas en Alcorcón, al sur de Madrid. Desde entonces, nos hemos comprometido con ofrecer tratamientos dentales de máxima calidad, acompañados de un elevado nivel tecnológico, y sobre todo, totalmente personalizados a las necesidades y requisitos de cada persona.

Niños y adultos de todas las edades nos han brindado la oportunidad de demostrar que tenemos uno de los equipos profesionales más cualificados de la zona, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema o inconveniente que pueda presentarse. Para nosotros, tu comodidad y tu tranquilidad es lo más importante, porque no hay muestra más real de una persona feliz, que una sonrisa cuidada.

Tu dentista de confianza.

En clínica dental Plata, sabemos que lo más importante es tu salud. Por ello, nos esforzamos día a día para que al conocernos, encuentres en nosotros a tu dentista de confianza, tanto para ti como para toda tu familia. Tratamos de crear un espacio donde os sintáis cómodos y relajados, consiguiendo que la visita a nuestra clínica sea una experiencia agradable con un trato cercano y muy humano para todos.

Para nosotros, tu salud bucodental es lo primero, y el cuidado de vuestros dientes, nuestro objetivo principal.

Especialistas en odontología general en Alcorcón

NUESTROS ESPECIALISTAS

Si tienes algún problema bucodental y lo necesitas, en la clínica podrás contar con ellas. El equipo dental Plata.

Solidaridad, humanidad y visión odontológica

Cristina es Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense y con un Máster en cirugía oral e implantología. Además, ha participado activamente en las brigadas odontológicas en Honduras, por lo que es una persona que conoce muy bien la parte humana de la especialidad y sobre todo, todos los beneficios que puede aportar para mejorar la calidad de vida de las personas.

Entusiasmo, energía y conciencia odontológica

Una licenciatura en Odontología por la Universidad Complutense y más de 10 años de experiencia en clínicas dentales avalan a Elena. La calidad y la eficiencia son dos de sus señas de identidad, lo que la convierte en una perfecta profesional multidisciplinar dentro del mundo de la odontología. Apasionada y dinámica, siempre está buscando aplicar nuevos procedimientos y encontrar las mejores soluciones dentro de la clínica.

La doctora Plata, formada en la mejor escuela americana de los años  70, fundó en 1.984 nuestra Clínica y desde entonces hasta hoy ha dirigido, moldeado y pulido un verdadero Equipo A que hace brillar con luz propia. Nuestra directora con más de 40 años de labor y especialización tiene, según sus pacientes “las mejores manos”,  “ el trato más amable y cálido “ y “ … me lo resuelve todo “. Es sin duda nuestra joya de la corona.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Todo nuestro trabajo gira entorno a dos valores: compromiso y confianza.
Nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y la confianza que estos nos dan, dejando en nuestras manos su uno de sus bienes más preciados, su sonrisa.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque
PENNY DANIELS
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque
MARGERET TINSDALE
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque
ROSE JAMERSON