Declaración de valores

Creemos firmemente que nuestra profesionalidad y tecnología te ofrecerán las mejores soluciones dentales para recuperar la mejor versión de tu sonrisa.
Para nosotros, la confianza que nos dan nuestros pacientes y nuestro compromiso para ofrecer el tratamiento que más se adapte a sus necesidades, son los dos pilares fundamentales sobre los que se sostiene nuestro trabajo diario.
Una comunicación clara, honesta y cercana acompañada de un tratamiento eficaz, son los mejores valores para que nuestros pacientes, año tras año, sigan confiando en nosotros.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Desde una sonrisa cercana a un tratamiento exquisito. Pensamos que los pequeños detalles son los que diferencian a los grandes profesionales del resto. En clínica dental Plata en Alcorcón tenemos como objetivo que cada paciente se sienta especial, escuchado y sobre todo, valorado. Queremos que cuando finalice uno de nuestros tratamientos, sienta que le hemos tratado y cuidado de una manera cercana, amable, y sobre todo, muy profesional.

Profesionalidad

La alta cualificación de todas las personas que trabajan en la clínica, es un elemento diferencial dentro de los dentistas de la zona sur de Madrid. Es la única manera de ofrecer tratamientos dentales pioneros con unos resultados excelentes.
Además, nuestro equipo de odontólogos especializados, pueden abarcar un amplio abanico de tratamientos, adaptados a las necesidades de cada paciente.