Qué hablan de nosotros

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Todo nuestro trabajo gira entorno a dos valores: compromiso y confianza.
Nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y la confianza que estos nos dan, dejando en nuestras manos su uno de sus bienes más preciados, su sonrisa.

Clienta Clínica dental Plata

“Tenía molestias y dolor en la boca. En cuanto fuí a clínica Plata, me atendieron muy rápido y además me quitaron la muela del juicio que me estaba dando todos esos problemas. En todo momento fueron delicadas y muy profesionales. Un placer de visita y sobre todo, una tranquilidad tenerlas siempre cerca”

Ana Herrero (Móstoles)
Cliente del dentista de Alcorcón clínica Plata

“Después de ir con mi mujer y ver lo bien que le quedaron sus implantes dentales, decidí ir para mejorar la estética de mi sonrisa. Y la verdad, es que parece que vuelvo a tener 20 años. Mis dientes han recuperado el brillo perdido con el paso del tiempo, y sobre todo, sin ningún tipo de dolor. ¡Estoy encantado!”

Javier Salinero (Alcorcón)
Clienta de la clínica dental en Alcorcón Clínica Plata

“Era la primera vez que iba con mi hijo al dentista por una caries, y la verdad es que salió encantado. Nos trataron de una forma muy cercana y sobre todo, solucionaron el problema completamente y sin dolor. Además estuvieron explicándole todo lo que debía hacer para intentar que no volviese a tener caries. Encantadoras y muy cercanas”

Sonia Vidal (Leganés)