Icono odontopediatría Alcorcón

Odontopediatría

La odontopediatría, o lo que es lo mismo, la labor que desarrolla un dentista pediátrico, es el área que trata, diagnostica y previene la enfermedad bucodental de los niños desde que aparecen sus primeros dientes hasta su desarrollo completo.

La sonrisa de un niño, es innegociable

Es importante saber que algunos problemas de ortodoncia infantil se corrigen con mayor facilidad con un tratamiento a tiempo.

A edades tempranas, un niño no debería estar preocupado por dolores innecesarios ni por problemas bucodentales. Por eso es importante cuidar su sonrisa desde el inicio, y en clínica dental Plata Alcorcón, estamos encantados de recibiros de un modo cariñoso y divertido, para que los más pequeños se sientan bien y cómodos con nosotros. Este área abarca desde sus primeros meses de vida, hasta los 14 años, siendo sus prioridades:

  • Comprobar que no existe ningún problema en la boca.

  • Concienciar de la necesidad de cuidar diariamente sus dientes.

  • Tratamiento de caries o diferentes problemas en las encías.

  • Diagnóstico y tratamiento de golpes e impactos dentales.

Para nosotros, como expertos dentistas pediátricos en Alcorcóntrabajar en la concienciación y en la prevención de los más pequeños es fundamental para ahorrar futuros problemas. La primera visita a nuestra clínica debería coincidir después de salir los primeros dientes, aconsejando a los papás y mamás sobre los cuidados y alimentación de los niños. Dando toda la información necesaria para que los más pequeños crezcan con unos dientes sanos.

Además, y según vayan creciendo, iríamos incorporando tanto pautas de cepillado, como diferentes tratamientos vinculados con traumatismos o caries (en caso de necesitarlo). Todo esto, con el seguimiento y control de nuestro grupo de odontólogos especializados en el área pediátrica, porque la prevención temprana, es la sonrisa sana del futuro.

HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00 – 20:00
PEDIR CITA

CONTACTO / INFORMACIÓN

  • 91 619 68 43
  • info@clinicadentalplata.es

  • Calle Príncipe Juan Carlos 6, Posterior, Local 7
    (Plaza Príncipes de España) 28924 Alcorcón – Madrid

Especialistas en odontología general en Alcorcón

NUESTROS ESPECIALISTAS

Aquí tenéis nuestro mayor valor de la casa: el equipo dental Plata.

Máster en Cirugía Oral e Implantología.

Cristina desde su  licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo matrículas de honor en varias asignaturas, ha mantenido una constante formación con los más brillantes resultados académicos, hasta terminar su programa de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos I. Formo parte de las brigadas odontológicas de Dentistas Sin Fronteras en Honduras. Y es nuestro faro en la innovación odontológica.

Fundadora y directora.

La doctora Plata, formada en la mejor escuela americana de los años 70, fundó en 1.984 nuestra Clínica y desde entonces hasta hoy ha dirigido, moldeado y pulido un verdadero Equipo A que hace brillar con luz propia. Nuestra directora con más de 40 años de labor y especialización tiene, según sus pacientes “las mejores manos” y “ el trato más amable y cálido “. Es sin duda nuestra joya de la corona.

Formación multidisciplinar.

Una licenciatura en Odontología por la Universidad Complutense y más de 10 años de experiencia en clínicas dentales avalan a Elena. La calidad y la eficiencia son dos de sus señas de identidad, lo que la convierte en una perfecta profesional multidisciplinar dentro del mundo de la odontología. Apasionada y dinámica, siempre está buscando aplicar nuevos procedimientos y encontrar las mejores soluciones dentro de la clínica.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Todo nuestro trabajo gira entorno a dos valores: compromiso y confianza.
Nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y la confianza que éstos nos dan, dejando en nuestras manos su uno de sus bienes más preciados, su sonrisa.

Clienta Clínica dental Plata

“Tenía molestias y dolor en la boca. En cuanto fui a clínica Plata, me atendieron muy rápido y además me quitaron la muela del juicio que me estaba dando todos esos problemas. En todo momento fueron delicadas y muy profesionales. Un placer de visita y sobre todo, una tranquilidad tenerlas siempre cerca”

Ana Herrero (Móstoles)
Cliente del dentista de Alcorcón clínica Plata

“Después de ir con mi mujer y ver lo bien que le quedaron sus implantes dentales, decidí ir para mejorar la estética de mi sonrisa. Y la verdad, es que parece que vuelvo a tener 20 años. Mis dientes han recuperado el brillo perdido con el paso del tiempo, y sobre todo, sin ningún tipo de dolor. ¡Estoy encantado!”

Javier Salinero (Alcorcón)
Clienta de la clínica dental en Alcorcón Clínica Plata

“Era la primera vez que iba con mi hijo al dentista por una caries, y la verdad es que salió encantado. Nos trataron de una forma muy cercana y sobre todo, solucionaron el problema completamente y sin dolor. Además estuvieron explicándole todo lo que debía hacer para intentar que no volviese a tener caries. Encantadoras y muy cercanas”

Sonia Vidal (Leganés)