Logo ortodoncia invisalign en blanco

Ortodoncia Invisalign en Alcorcón

es la forma prácticamente invisible de corregir tus dientes. Mediante el uso de una serie de aligners transparentes, se mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada.

La ortodoncia invisible

Tu sonrisa es parte de tu vida. Con Invisalign, conseguir la sonrisa que siempre quisiste es más sencillo de lo que imaginas. Disfruta de todos los beneficios que te aportará este tipo de tratamiento:

  • Transparente: Podrás sonreír sin preocuparte de lo que las demás personas puedan ver, siendo un tratamiento prácticamente invisible.

  • Extraíble: A diferencia de los aparatos fijos, podrás quitarte los aligniers antes de comer, beber e incluso antes de cepillarte los dientes, con lo que tendrás una buena higiene oral.

  • Comodidad: No hay brackets metálicos, y por tanto es mucho más cómodo continuar realizando tus actividades del día a día sin preocuparte por nada y además, tus citas de seguimiento planificadas en nuestra clínica no serán invasivas.

  • Eficacia: Se obtienen los mismos resultados con un tratamiento de Invisalign que con las técnicas de tratamiento clásicas. Mediante el software de seguimiento ClinCheck, se consigue una visualización progresiva de los movimientos, asegurando unos resultados finales excelentes.

Ortodoncia en Alcorcón

Es necesario disponer de un equipo de odontólogos especializados que elaboren un plan de tratamiento detallado, para conocer todas las etapas por las que cada paciente va a pasar y poder ver el resultado final, por ello en Clínica Plata contamos con un equipo experto en la colocación de la ortodoncia invisalign en Alcorcón.

Cuando comiences el tratamiento, te llevarás un juego de aligners durante algunas semanas. Conforme vayas cambiando de juego de aligners, tus dientes se irán recolocando lentamente hasta llegar al resultado final. Y por supuesto, nosotros nos encargamos del seguimiento, para poder controlar la evolución y asegurarnos que todo va dentro de lo planeado.

El tiempo que dura este tipo de tratamientos varía mucho en función de la persona, del problema y de la situación. Otra de las ventajas es su alta personalización: se realiza única y exclusivamente para ti, con la tecnología más avanzada en planificación de tratamiento y predictibilidad.

HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00 – 20:00
PEDIR CITA

CONTACTO / INFORMACIÓN

  • 91 619 68 43
  • info@clinicadentalplata.es

  • Calle Príncipe Juan Carlos 6, Posterior, Local 7
    (Plaza Príncipes de España) 28924 Alcorcón – Madrid

Especialistas en odontología general en Alcorcón

NUESTROS ESPECIALISTAS

Aquí tenéis nuestro mayor valor de la casa: el equipo dental Plata.

Máster en Ortodoncia.

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense y Máster Oficial en Ortodoncia Avanzada por la Universidad Europea, goza de un reconocido prestigio dentro de su especialidad. Gema es por sus dotes personales y experiencia una de las profesionales más solicitadas en su rama. Los niños la adoran.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Todo nuestro trabajo gira entorno a dos valores: compromiso y confianza.
Nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y la confianza que éstos nos dan, dejando en nuestras manos su uno de sus bienes más preciados, su sonrisa.

Clienta Clínica dental Plata

“Tenía muy mal los dientes y tenía dudas porque no sabía si ponerme aparato. Un  buen amigo de Alcorcón me recomendó esta clínica porque estaban especializados en ortodoncia y, vistos los resultados, fue todo un acierto. Todavía estoy en tratamiento, por lo que aún me queda tiempo para ver los resultados finales, pero contentísima”

Ana Herrero (Móstoles)
Cliente del dentista de Alcorcón clínica Plata

“Después de ir con mi mujer y ver lo bien que le quedaron sus implantes dentales, decidí ir para mejorar la estética de mi sonrisa. Y la verdad, es que parece que vuelvo a tener 20 años. Mis dientes han recuperado el brillo perdido con el paso del tiempo, y sobre todo, sin ningún tipo de dolor. ¡Estoy encantado!”

Javier Salinero (Alcorcón)
Clienta de la clínica dental en Alcorcón Clínica Plata

“Era la primera vez que iba con mi hijo al dentista por una caries, y la verdad es que salió encantado. Nos trataron de una forma muy cercana y sobre todo, solucionaron el problema completamente y sin dolor. Además estuvieron explicándole todo lo que debía hacer para intentar que no volviese a tener caries. Encantadoras y muy cercanas”

Sonia Vidal (Leganés)