Icono higiene dental

Higiene dental

La higiene o profilaxis bucodental es esencial para llevar una vida saludable. Se basa en un tratamiento que ayuda a mantener una buena salud en nuestra boca.

Nuestra sonrisa debe durar toda una vida, y debemos cuidarla día a día

La ausencia de dolor en nuestra boca no significa que tengamos nuestros dientes y encías en perfecto estado, por eso desde clínica dental Plata siempre recomendamos realizar una revisión y una higiene dental al año. De esta forma evitaremos problemas mayores como:

  • Acumulación de placa, que podrá derivar en enfermedades periodontales más graves.

  • Caries, que en muchos casos podrán acabar en fuertes dolores y finalmente, en una endodoncia.

  • Gingivitis por acumulación de bacterias en nuestra boca.

  • Periodontitis, la patología más grave, que pondrá en peligro la sujeción de nuestros dientes.

Del mismo modo, durante la limpieza bucal en clínica dental Plata, conseguiremos una serie de ventajas muy positivas para nuestra salud:

  • Acabaremos con el sarro y la suciedad

  • Las encías dejarán de sangrar y se desinflamarán.

  • Mediante el tratamiento de flúor, eliminaremos las bacterias presentes en la boca.

  • Lograremos prevenir caries, gingivitis y periodontitis.

  • Reforzaremos el esmalte.

Consiguiendo de este modo, acabar con toda esa suciedad que no somos capaces de eliminar en nuestro día a día, utilizando ultrasonidos, cepillado con pastas especiales, aeropulidor, tiras interproximales y finalizando con una fluorización aplicada directamente sobre los dientes.

HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00 – 20:00
PEDIR CITA

CONTACTO / INFORMACIÓN

  • 91 619 68 43
  • info@clinicadentalplata.es

  • Calle Príncipe Juan Carlos 6, Posterior, Local 7
    (Plaza Príncipes de España) 28924 Alcorcón – Madrid

Especialistas en odontología general en Alcorcón

NUESTROS ESPECIALISTAS

Aquí tenéis nuestro mayor valor de la casa: el equipo dental Plata.

Máster en Cirugía Oral e Implantología.

Cristina desde su  licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo matrículas de honor en varias asignaturas, ha mantenido una constante formación con los más brillantes resultados académicos, hasta terminar su programa de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos I. Formo parte de las brigadas odontológicas de Dentistas Sin Fronteras en Honduras. Y es nuestro faro en la innovación odontológica.

Fundadora y directora.

La doctora Plata, formada en la mejor escuela americana de los años 70, fundó en 1.984 nuestra Clínica y desde entonces hasta hoy ha dirigido, moldeado y pulido un verdadero Equipo A que hace brillar con luz propia. Nuestra directora con más de 40 años de labor y especialización tiene, según sus pacientes “las mejores manos” y “ el trato más amable y cálido “. Es sin duda nuestra joya de la corona.

Formación multidisciplinar.

Una licenciatura en Odontología por la Universidad Complutense y más de 10 años de experiencia en clínicas dentales avalan a Elena. La calidad y la eficiencia son dos de sus señas de identidad, lo que la convierte en una perfecta profesional multidisciplinar dentro del mundo de la odontología. Apasionada y dinámica, siempre está buscando aplicar nuevos procedimientos y encontrar las mejores soluciones dentro de la clínica.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Todo nuestro trabajo gira entorno a dos valores: compromiso y confianza.
Nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y la confianza que éstos nos dan, dejando en nuestras manos su uno de sus bienes más preciados, su sonrisa.

Clienta Clínica dental Plata

“Tenía molestias y dolor en la boca. En cuanto fui a clínica Plata, me atendieron muy rápido y además me quitaron la muela del juicio que me estaba dando todos esos problemas. En todo momento fueron delicadas y muy profesionales. Un placer de visita y sobre todo, una tranquilidad tenerlas siempre cerca”

Ana Herrero (Móstoles)
Cliente del dentista de Alcorcón clínica Plata

“Después de ir con mi mujer y ver lo bien que le quedaron sus implantes dentales, decidí ir para mejorar la estética de mi sonrisa. Y la verdad, es que parece que vuelvo a tener 20 años. Mis dientes han recuperado el brillo perdido con el paso del tiempo, y sobre todo, sin ningún tipo de dolor. ¡Estoy encantado!”

Javier Salinero (Alcorcón)
Clienta de la clínica dental en Alcorcón Clínica Plata

“Era la primera vez que iba con mi hijo al dentista por una caries, y la verdad es que salió encantado. Nos trataron de una forma muy cercana y sobre todo, solucionaron el problema completamente y sin dolor. Además estuvieron explicándole todo lo que debía hacer para intentar que no volviese a tener caries. Encantadoras y muy cercanas”

Sonia Vidal (Leganés)