iconos de implantología

Implantes dentales

La implantología dental es la solución ideal para reponer piezas dentales perdidas. Además es un tratamiento fiable, seguro y permanente que nos permitirá disfrutar de sus ventajas durante mucho tiempo

Recupera tu sonrisa

Vuelve a tener la estética natural de ese diente perdido y recupera la comodidad a la hora de comer, sin dolor y de la manera más natural posible.

Si quieres recuperar tus dientes para volver a sentir esa confianza o comodidad que puedes haber perdido, una de las soluciones de éxito son los implantes dentales. A día de hoy, son la mejor opción para reemplazar piezas dentales, siempre pensando tanto en la parte estética, como en la parte funcional:

  • Reponer piezas perdidas.

  • Mejoran la función masticatoria.

  • Soluciones estables y duraderas.

Los implantes dentales son unas piezas con una estructura de titanio y con forma de pequeños tornillos, que se colocan en la zona maxilar superior o en la mandíbula inferior y hacen la función de la raíz a la que sustituyen. Una de sus mejores características es que tienen la capacidad de integrarse sin ningún tipo de problema en el hueso (a esto se le llama osteointegración).

Posteriormente, se fijará al implante la nueva pieza dental (o prótesis), sustituyendo de una forma total la pieza dental perdida. De este modo, mejoraremos nuestra estética facial y recuperaremos nuestra correcta masticación y estabilidad de todos los dientes restantes.

El primer paso, siempre es realizar un diagnóstico totalmente personalizado para que el resultado final sea el deseado. La planificación también juega un papel importante, ya que hace que este proceso sea mucho más sencillo, rápido y seguro para los pacientes. Por eso, nuestro equipo te acompañará y guiará a través de todo el proceso que lleva consigo ponerte un implante dental, para tu tranquilidad.

Una herramienta única en el sector de la implantología

El Código Explorer,  permite ofrecer al paciente toda la información sobre sus implantes y aditamentos Ticare.

Gracias a este código numérico único que tiene cada implante, cualquier profesional y paciente puede entrar en la web y conocer el número de referencia, lote, fecha de producción, fecha de verificación y descripción detallada de su implante o prótesis.

En clínica dental Plata contamos, para tranquilidad del paciente, con el mejor grupo de profesionales de implantología dental en Alcorcón, ya que, si algo nos preocupa, es garantizarte el mejor de los resultados posibles. Tu sonrisa es nuestra mayor satisfacción

HORARIOS

Lunes a viernes 09:00 – 20:00
PEDIR CITA

CONTACTO / INFORMACIÓN

  • 91 619 68 43
  • info@clinicadentalplata.es

  • Calle Príncipe Juan Carlos 6, Posterior, Local 7
    (Plaza Príncipes de España) 28924 Alcorcón – Madrid

Especialistas en odontología general en Alcorcón

NUESTROS ESPECIALISTAS

Aquí tenéis nuestro mayor valor de la casa: el equipo dental Plata.

Máster en Cirugía Oral e Implantología.

Cristina desde su licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo matrículas de honor en varias asignaturas, ha mantenido una constante formación con los más brillantes resultados académicos, hasta terminar su programa de Máster en la Universidad Rey Juan Carlos I. Formó parte de las brigadas odontológicas de Dentistas Sin Fronteras en Honduras. Y es nuestro faro en la innovación odontológica

Máster de Cirugía Bucal e Implantología

Licenciada con honores por la Universidad de Granada, obtuvo el Máster de Cirugía Bucal e Implantología por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Desde entonces vuelca su celo profesional entendiendo toda la problemática del paciente y añadiendo sus cálidas dotes personales. Hace parte de la renovación científica de la clínica.

Formación multidisciplinar.

Una licenciatura en Odontología por la Universidad Complutense y más de 20 años de experiencia en clínicas dentales avalan a Elena. La calidad y la eficiencia son dos de sus señas de identidad, lo que la convierte en una perfecta profesional multidisciplinar dentro del mundo de la odontología. Apasionada y dinámica, siempre está buscando aplicar nuevos procedimientos y encontrar las mejores soluciones dentro de la clínica. Los niños la adoran