icono ortodoncia de la clínica dental en Alcorcón Clínica Plata

Ortodoncia

Desde dientes apiñados o mal colocados hasta problemas al masticar la comida. La ortodoncia es la especialidad que se encarga de corregir estas malas posiciones dentales.

La posición de los dientes, también influye en tu sonrisa

Cada vez más adultos deciden comenzar con un tratamiento de este tipo para recuperar la confianza en sí mismos y mejorar su calidad de vida. No hay límite de edad y sobre todo, se producen importantes avances y mejoras a nivel facial. Y siempre optando por la mejor opción según la situación de cada persona.

En clínica dental Plata, somos tu especialista en ortodoncia en Alcorcón. Nuestro foco abarca cualquier grupo de edad. Siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados de una forma duradera.

Cuando un paciente acude a nosotros, siempre recomendamos una primera evaluación por parte de nuestro equipo de profesionales, para decidir el tratamiento más adecuado a las necesidades de cada persona.

Los aparatos dentales que utilizamos actualmente son:

  • Los brackets Metálicos

  • Los brackets Estéticos

  • Invisalign

HORARIOS

Lunes a Viernes 9:00 – 20:00
PEDIR CITA

CONTACTO / INFORMACIÓN

  • 91 619 68 43
  • info@clinicadentalplata.es

  • Calle Príncipe Juan Carlos 6, Posterior, Local 7
    (Plaza Príncipes de España) 28924 Alcorcón – Madrid

Especialistas en odontología general en Alcorcón

NUESTROS ESPECIALISTAS

Aquí tenéis nuestro mayor valor de la casa: el equipo dental Plata.

Máster en Ortodoncia.

Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense y Máster Oficial en Ortodoncia Avanzada por la Universidad Europea, goza de un reconocido prestigio dentro de su especialidad. Gema es por sus dotes personales y experiencia una de las profesionales más solicitadas en su rama. Los niños la adoran.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Todo nuestro trabajo gira entorno a dos valores: compromiso y confianza.
Nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y la confianza que éstos nos dan, dejando en nuestras manos su uno de sus bienes más preciados, su sonrisa.

Clienta Clínica dental Plata

“Tenía molestias y dolor en la boca. En cuanto fui a clínica Plata, me atendieron muy rápido y además me quitaron la muela del juicio que me estaba dando todos esos problemas. En todo momento fueron delicadas y muy profesionales. Un placer de visita y sobre todo, una tranquilidad tenerlas siempre cerca”

Ana Herrero (Móstoles)
Cliente del dentista de Alcorcón clínica Plata

“Después de ir con mi mujer y ver lo bien que le quedaron sus implantes dentales, decidí ir para mejorar la estética de mi sonrisa. Y la verdad, es que parece que vuelvo a tener 20 años. Mis dientes han recuperado el brillo perdido con el paso del tiempo, y sobre todo, sin ningún tipo de dolor. ¡Estoy encantado!”

Javier Salinero (Alcorcón)
Clienta de la clínica dental en Alcorcón Clínica Plata

“Era la primera vez que iba con mi hijo al dentista por una caries, y la verdad es que salió encantado. Nos trataron de una forma muy cercana y sobre todo, solucionaron el problema completamente y sin dolor. Además estuvieron explicándole todo lo que debía hacer para intentar que no volviese a tener caries. Encantadoras y muy cercanas”

Sonia Vidal (Leganés)