Elegir un buen dentista es una decisión muy importante para tu salud. Del mismo modo que decidimos sobre nuestro modo de vida, hábitos y gustos, debemos decidir sobre aquellos profesionales que queremos que nos acompañen en el camino.

La salud es una de las primeras preocupaciones de todas las personas. La salud de nuestra sonrisa no solo es una señal de bienestar si no un espejo en el que nos reflejamos al mundo.

Saber cuándo nos encontramos ante buenos y contrastados profesionales, en el ámbito de la salud bucodental, puede suponer una gran diferencia.

En Clínica Dental Plata llevamos ayudando y atendiendo pacientes más de 35 años. Un dilatado periodo de tiempo en el que nos hemos enfrentado a la evolución tecnológica, la mayor preocupación por la salud y la importancia de saber que tu salud bucodental es nuestra principal prioridad.

Si estás pensando en cuál debe ser tu profesional dental de referencia te ofrecemos algunas claves para que puedas tomar una buena decisión.

Confianza

Acudir al dentista, en muchos casos, suele ser una prueba para nuestros nervios y paciencia. Sufrir patologías bucodentales es una molestia y siempre nos genera incertidumbre.

Tu clínica dental tiene que saber ganarse tu confianza

En Clínica Dental Plata creemos que la confianza se basa en la sinceridad, la profesionalidad y las soluciones adecuadas para cada paciente. En tu primera visita con nosotros te demostraremos por qué llevamos siendo más de 35 años el dentista de confianza de muchas personas.

Profesionalidad

Ser profesional parece un objetivo lógico en cualquier profesional dental. Pero la profesionalidad no solo se consigue teniendo a las mejores profesionales. También se logra con el mejor equipamiento, las comodidades más adecuadas y el cuidado al detalle de aspectos como la higiene, la limpieza y el material.

No se puede llevar 35 años al frente del sector sin tener un fuerte compromiso con llevar cada detalle de nuestro trabajo a la excelencia.

Tecnología y formación

Las técnicas y ciencia odontológica avanzan a pasos agigantados. Como en cualquier rama médica, estar en la vanguardia de la tecnología y las nuevas metodologías es esencial.

Además, contar con un equipo de profesionales especialistas en los diversos campos de la odontología nos permite ofrecerte la garantía de que tu salud bucodental está en las manos más expertas.

Facilidades

La salud y la economía siempre han sido un tándem complejo. No nos gusta especular con nuestra salud, pero debemos lidiar con una economía limitada y unas necesidades concretas.

Una buena clínica dental no solo debe ofrecer facilidades de pago y financiación, si no que debe ofrecerte el tratamiento que mejor se adapta a tus características y situación.

Cercanía

La meta de cualquier profesional es hacer de la clínica dental un santuario para tu salud. Generar confianza a través de la profesionalidad. Hacerlo de la mano de las mejores profesionales, la más formadas y con los mejores medios a su disposición. Y hacerlo de forma que los tratamientos se adapten exclusivamente a tu situación.

Todo esto no es posible si no somos capaces de hablarte de tú a tú, con cercanía, sinceridad y profesionalidad. Nuestra clínica dentista de Alcorcón lleva siendo 35 años la referencia para muchos pacientes. ¡Queremos ser tu dentista de confianza!