La misión de un dentista pediátrico es detectar a tiempo y corregir algunos problemas de ortodoncia infantil
A edades tempranas, un niño no debería estar preocupado por dolores innecesarios ni por problemas bucodentales. Por eso es importante cuidar su sonrisa desde el inicio. Si estas buscando un dentista pediátrico en Alcorcón, en clínica dental Plata estamos encantados de recibiros de un modo cariñoso y divertido, para que los más pequeños se sientan bien y cómodos con nosotros.
Esta área abarca desde sus primeros meses de vida, hasta los 14 años, siendo sus prioridades:
• Comprobar que no existe ningún problema en la boca. Concienciar de la necesidad de cuidar diariamente sus dientes.
• Tratamiento de caries o diferentes problemas en las encías.
• Diagnóstico y tratamiento de golpes e impactos dentales.
Para nosotros, como experto dentista pediátrico en Alcorcón, trabajar en la concienciación y en la prevención de los niños es fundamental para ahorrar futuros problemas. La primera visita a nuestra clínica debería coincidir después de salir los primeros dientes. Aconsejamos a los mamás y papás sobre los cuidados y alimentación de los niños. Damos toda la información necesaria para que los más pequeños crezcan con unos dientes sanos.
Además, según van creciendo, incorporamos pautas de cepillado y diferentes tratamientos vinculados con traumatismos o caries (en caso de necesitarlo). Todo esto, con el seguimiento y control de nuestro grupo de odontólogos especializados en el área pediátrica, con más de 35 los de experiencia como dentistas de niños.
Porque la prevención temprana, es la sonrisa sana del futuro.