Plata es lo mejor. La implantología dental en Alcorcón se ha convertido en una de las especialidades más relevantes de la odontología. Gran parte de las soluciones para los problemas dentales pasan por esta disciplina, la cual, con cada avance tecnológico y de investigación, consigue resultados de mayor calidad. Por esta razón, cuando se necesita acudir a un dentista es importante confiar en su profesionalidad y profundo conocimiento de esta técnica, que ofrece grandes ventajas frente a otras soluciones. Por eso hoy vamos a mencionar alguna de sus ventajas.

Los implantes dentales son raíces artificiales hechas de materiales metálicos y cerámicos biocompatibles que se insertan por debajo de la encía en los huesos maxilofaciales. Estos servirán como base para unir posteriormente las prótesis o coronas que pasarán a sustituir las piezas dentales perdidas o aquellas que estuvieran dañadas y se ha decido retirar.

Al colocar una pieza fija nos aseguramos de que los problemas a la hora de comer se minimizan. Una vez realizada la intervención para poner el implante, éste aportará una solución eficaz, por lo que no habrá ningún problema de desplazamiento de la prótesis en la masticación. Además las prótesis empleadas en la implantología dental en Alcorcón también aportan beneficios estéticos, puesto que cada vez es más difícil diferenciarlas de las piezas dentales naturales.

Cuidar la salud dental es cuidar la sonrisa y en Clínica Dental Plata Alcorcón contamos con más de tres décadas de experiencia.

tc.